Participación del IEHM en el proyecto "Nouveaux Organons: Ramus, Bacon, Descartes et la fabrique de nouveaux outils de pensée à l’aube de la modernité"

El IEHM participará en el proyecto “Nouveaux Organons: Ramus, Bacon, Descartes et la fabrique de nouveaux outils de pensée à l’aube de la modernité”. Este proyecto ha sido seleccionado para ser financiado por la Commission de la recherche de la Universidad Paris I-Sorbonne para los dos próximos años.

Las instituciones participantes son: la Universidad Paris I-Sorbonne, la Università degli Studi di Macerata y el Instituto de Estudios Hispánicos en la Modernidad. La IP es Marie-Dominique Couzinet (Universidad Paris I-Sorbonne).

El IEHM se encargará del estudio del lulismo, el enciclopedismo y el método en la Modernidad temprana.

Fecha de publicación: 10/07/2019