El IEHM, unidad asociada al CSIC

(Contenido en el idioma por defecto)

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), el 20 de julio de 2017, otorgó al Instituto de Estudios Hispánicos en la Modernidad (IEHM) la condición de Unidad Asociada de R+D+I al CSIC. Esta categoría se reconoce en mérito a las líneas de investigación comunes con las entidades investigadoras siguientes: Instituto de Historia (IH) e Instituto de Lengua, Literatura y Antropología (ILLA).

Por parte del IEHM, son investigadores los catedráticos doctor Jaume Garau, investigador responsable, y el doctor Josep Servera, además de los profesores titulares de universidad doctores Miquel Deyà y Antoni Planas, y el profesor contractado doctor Rafael Ramis. Por parte del CSIC, participan los profesores doctor Miguel Ángel Bunes, investigador responsable, el doctor Ignacio Ahumada y los investigadores científicos doctor Luis Alburquerque y doctor José Luis García.

Fecha de publicación: Thu Sep 28 17:58:00 CEST 2017